Be the first to read the new post

Search This Blog

Loading...

Tuesday, October 22, 2013

Sema Churchill and review

Me again with another haul and a review ^.^
I was at Sema churchill (a local store) and got 5 sunglasses and two beauty products.

-


Yo de nuevo con un haul y una reseña ^.^
Estuve en Sema churchill y conseguí 5 lentes y dos productos de belleza.

I've been dying to try out this foundation, and a girl in my instagram recommend it to me. This cost me around $700 or $750 pesos (around $16.43 to $17.60 dollars) but you can get it online for cheaper prices from $6.42 to $12.00 dollars, that depends of the shade and the store. 

I usually buy all my makeup online because regularly cost me half of the price I pay on my local stores.

-

Me he estado muriendo por probar esta base, y una chica en mi instagram me la recomendó. Me costo alrededor de $700 or $750 pesos (como de $16.43 a $17.60 dólares)  pero la puedes conseguir en línea muchisimo mas barata desde $6.52 a $12.00 dólares, eso depende del tono y de la tienda.

Usualmente compro todo mi maquillaje en línea porque regularmente me cuestan la mitad del precio que pago en mis tiendas locales.

The color I got is "caramel beige", is a gorgeous warm color with yellow undertones, although is a little dark for me, usually my face is lighter than my body but now it's so much pale than generally is (compare to my body).

This foundation gives you medium to "full" coverage, and when you put it on your skin doesn't feel heavy at all!!! That's what I like most about it. Also have like tiny sparkles (no se como describirlo) but does not show up on.

Unfortunately doesn't last all day, after 4 to 5 hours you can see the shine on your face and you need to retouch it with powder (but I think it's a pretty decent time though)

If you ask me if I would buy it again, the answer is yes because I really liked a lot and a lot more because the yellow undertone that has (for me it is too difficult to find foundations with that pigmentation). I don't mind to mix it a bit with other lighter foundation.

-


El color que cogí es "caramel beige", es un precioso color cálido con tonos amarillos, aunque es un poco más oscura que yo, por lo general mi cara es más clara que mi cuerpo, pero ahora está mas pálida de lo que generalmente es (comparado con mi cuerpo).

Esta base te da cobertura media a "completa", y cuando la pones en la piel no se siente pesado en lo absoluto!!! Eso es lo que más me gusta de lla. También tienen como pequeños brillitos (no se como describirlo), pero no se nota en el rostro.

Desafortunadamente no dura todo el día, después de 4 a 5 horas se puede ver el brillo en la cara y hay que retocarla con el polvo (pero pienso que es un tiempo bastante decente).


Si me preguntas si la compraría otra vez, la respuesta es sí porque realmente que me ha gustado bastante y muchisimo mas porque el tono amarillo que tiene (para mi es demasiado dificil encontrar bases con esa pigmentacion). No me importa tener que mezclarla con otra base mas clara.

Now let's tal about this product from NYX cosmetics, When I saw they were selling these product I was pretty surprised and excited :D :D

I love the consistency of this cream lipstick, and the color is gorgeous!!!! (the color name is amsterdam). The price was $345 pesos ($8.09 bucks), and online you get them for $6 dollars.





The price was $225 each (around $5 bucks), I was so happy when I found these for such a great price. Online you get them in Zerouv or shopjeen.com

-


El precio fue $225 cada uno (como $5 dólares), Me volviii locaaa y feliz cuando los encontré con un precio tan baratoo. En línea o puedes encontralos en zerouv o shopjeen.com



Y tu que has comprado últimamente? Has encontrado cosas hermosas en Sema?

2 comments:

Patty Santos said...

Yo probé la base hace unos cuantos años fuera del país porque mi tono cambio ya que era invierno. El tono que probé fue el W6 y es muy buena base pero al ser ser grasa mi piel siento que no me aguanta mucho. Creo que ahora seria W7 también. Compre uno de los lip creams en Sema y todavía no lo he probado bien para saber si me gusta. Me dejas saber que tal :)

Jacdami Minaya said...

@Patty Yo compré la w6 recientemente y es mas rosadita :(

Theme created by PIXEL HAZE DESIGNS